La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informó que se extiende hasta el martes 31 de enero del 2023 el plazo de adhesión para acceder al nuevo Plan de Facilidades, cuya fecha de vencimiento original era el próximo jueves 15 de diciembre.

Dicho plan permite incluir deudas menores a $320.550 nominal, con lo cual se accede a la condonación del 100% de los intereses resarcitorios para quienes paguen al contado y en una cuota. Incluye tanto a personas humanas como jurídicas.

Asimismo, quienes posean deudas mayores a $320.550 nominal pueden adherirse al Plan de Facilidades de carácter transitorio (Res. 4323/MHFGC/2022), el cual permite a personas humanas y jurídicas pagar sus deudas hasta en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin intereses de financiación y sin límite de monto.

En ambos casos, rige para todos los impuestos y se pueden incluir deudas administrativas y judiciales vencidas antes del 1° de agosto del 2022, así como también deudas de planes caducos previos a esa fecha.

Para más información ingresar a www.agip.gob.ar

Por admin