Tanto el presidente del bloque radical, como el del Pro, Mario Negri Cristian Ritondo, respectivamente, anticiparon la decisión de Juntos por el Cambio de abstenerse este martes a la hora de votar la elección de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara baja, en reemplazo de Sergio Massa.

Al llegar este martes al Congreso de la Nación, el cordobés Negri señaló que “le toca a la primera minoría, que es el oficialismo, tener la presidencia de la Cámara. Este cambio es por cuatro meses porque en diciembre se eligen de nuevo todas las autoridades de la Cámara baja. Nosotros nos vamos a abstener hoy”.

El legislador radical agregó sobre el futuro rol de Cecilia Moreau: “Como presidente de la Cámara hay que tener equilibrio y controlar las pasiones, porque se es presidente de todo el Cuerpo. No es cuestión de atropellar, los números están muy parejos, porque en ese caso no andaremos bien”.

Así las cosas, expresó su deseo de que “en estos cuatro meses la Cámara funcione de acuerdo a los problemas urgentes que tiene la sociedad”.

Por admin