Katya Soledad Daur, mujer cercana al ministro de Economía, Amado Boudou, reemplaza a Ariel Rebello, quién había quedado en el ojo de la tormenta.
La crisis de falta de billetes se cobró otra víctima. Está vez, el presidente de la Casa de Moneda, Ariel Rebello, será desplazado de sus funciones y reemplazado por Katya Soledad Daura.

Daura es una funcionaria de confianza del ministro de Economía, Amado Boudou, por ser la gerenta de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y esposa del director general de administración de Economía, Manuel Somoza.

El nombramiento se publicó este viernes en el Boletín Oficial, con el Decreto 107/2011, por el cual el gobierno nacional designó al presidente del Directorio de la entidad, un cargo que se encontraba vacante.

Además, mediante otro decreto, el 108/2011, el Ejecutivo designó al santafesino Carlos Alberto Maina como miembro de ese directorio. Ambos decretos llevan la firma de la presidente Cristina Kirchner y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Fuente: asteriscos.tv

Por admin

Deja una respuesta