Compartió fotos en su muro

El fundador de Facebook y su esposa participaron de una sesión de fotos con Annie Leibovitz, la fotógrafa que retrató a John Lennon y Yoko Ono.

Buscaron a la fotógrafa que había inmortalizado el amor entre John Lennon y Yoko Ono. Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan, contrataron a Annie Leibovitz para que registrara el embarazo de su primer hijo.

El fundador de Facebook compartió en su perfil de la red social una de las fotos de esa producción, que realizaron en octubre y de la que también participaron algunos familiares de la pareja.

Zuckerberg ya había compartido en su perfil el anuncio del embarazo, que quiso compartir con los millones de seguidores que tiene en la red social que él mismo fundó. Y su felicidad y las ganas de compartirla tiene sus razones: la pareja pasó dos años intentando un embarazo. En ese camino sufrieron dos abortos, por lo que este bebé fue fuertemente deseado.

El fundador de Facebook anunció en julio, en su muro, la feliz noticia. Y ante las duras situaciones que habían atravesado en su búsqueda de un bebé, escribió a corazón abierto en su propio perfil: “Te sientes tan esperanzado cuando vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte qué se convertirá y a soñar con esperanzas de futuro. Empiezas a hacer planes, y de pronto desaparecen. Es una experiencia de soledad. La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que tus problemas creen distancia o te marquen, como si hubieras hecho algo para que te pase esto. Así que lo sufres en soledad”.

Por eso también la felicidad actual, que también comparte con sus seguidores. Sobre la sesión con esta célebre fotógrafa Zuckerberg dijo que Leibovitz logró captar en Priscilla una expresión “intensa pero amable, feroz pero adorable”.

Annie Leibovitz fue galardonada en 2013 con el premio Príncipe de Asturias a las Artes. Además de la foto de Lennon y Yoko Ono, Leibovitz es autora de cientos de fotos famosas, como la de Demi Moore embarazada, el primer retrato oficial de la familia Obama, un retrato de la Reina Isabel II, Hillary Clinton, además de numerosas estrellas de Hollywood.

Fuente: Clarin