Luego que Wanda Nara visitará al país, su hermanita aprovechó y se sumó al ruido mediático contando cuales fueron los motivos que llevaron a suspender su casamiento con el futbolista uruguayo.

Por: INFOnews

Uno recuerda a Zaira Nara en todos y cada uno de los programas de chimentos y magazines yendo a contar los detalles de su mega boda con el futbolista Diego Forlán. Pero tiempo después, un Twitter marcó el final de lo que sería el gran casamiento rioplatense.

En estos días, la morocha se quedó sin programa de televisión y su hermanita vino para consolarla. Fue así que la menor de las Naras decidió abrirse y contar finalmente que ocurrió con el frustrado casamiento con el delantero de la selección uruguaya.

«No fue nada grave. Había vivido tres meses en Madrid y eso fue el primer paso a sentirme casada. Dejé mi programa y no la pasé bien. No era feliz. Tengo otros ideales. Crecer en mi profesión y que alguien pueda acompañarme. Y éstos chicos no pueden. Sos un poco un accesorio en la vida de ellos. Me pude dar cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo que me iba a hacer feliz por el resto de mi vida, antes de hacerlo. Quise probar lo que era la convivencia, lo que era vivir lejos de mi país, de mis afectos, de mi familia. Y no la pasé bien, la verdad es que yo no era feliz», sustuvo Zaira.

También marcó la posibilidad de un engaño de parte del jugador: «Infidelidades, yo nunca vi. No lo comprobé. Él es una excelente persona, re bien criado. A mí lo que me asustó en su momento fueron los ‘preparativos’ para una especie de despedida de soltero. En ese momento, yo detecté que sí, que se iban a juntar con chicas. Por ahí para otra mujer de jugador es algo normal. Para mí, no. A mí me gusta que me respeten y donde veo que no me respetan un poquito, chau”.

Zaira también contó que aún posee el vestido de novia y el traje de él. No obstante, Wanda Nara se lo pidió para ir al programa de Susana. «El vestido que tenía acá era el vestido del civil, que es mucho más relajado. La caradura de mi hermana me lo pidió para ir al programa de Susana Giménez pero obviamente no se lo di. El de la Iglesia no llegó. La ropa de él está en la casa de Wanda. El otro día abrimos un placard, y estaba ahí. Me pareció un poco fuera de lugar mandárselo ahora que se está por casar y es feliz”.

Todoshow