La modelo confirmó que está embarazada y respondió todas las preguntas en una entrevista con Ángel de Brito en BDV.

«Hace dos meses que me estaban felicitando y yo con cara de póker». El reclamo de Zaira NaraÁngel de Brito fue porque el periodista reveló hace semanas que la modelo y conductora estaba embarazada, mucho antes de que ella lo confirmara en TV. Entrevistada en BDV, habló de cómo se enteró que espera a su primer hijo, del sexo de su bebé y de la reacción de su familia.
Zaira Nara habló de su embarazo en BDV.
Ella no quiere saber el sexo y aunque faltan varios meses para el nacimiento ya se animó a pensar en el segundo: «Cuando sepa lo que es el bebé voy a tener ganas de tener otro para tener los dos sexos. Queremos tener nena y nene».
¿Cómo se enteraron su hermana Wanda y su mamá Nora Colosimo? «Se lo conté a las dos juntas. Y se quedaron con la boca abierta. No lo podían creer. Se pusieron a llorar. Estaba tomando sol, mi mamá se cayó con la sombrilla y se cortó la comunicación. Fue tal la emoción que se cortó». Además, aseguró que Wanda es «bruja» porque le adelantó que estaba embarazada incluso antes de que ella lo sospechara: «Estaba en el campo y yo le mandé una foto y me dice ‘¡ah! ¡No puedo creer la cara de embarazada que tenés!’. Para mí no fue un piropo porque no estaba embarazada o sí estaba y no lo sabía».
Zaira Nara, feliz por su embarazo
Además, contó cómo ella y su pareja Jakob Von Plessen conocieron que se van a convertir en padres. «Primero estuvo la duda, estaré o no estaré embarazada. Nos hicimos el test y dio recontrapositivo», dijo: «Al principio yo estaba como schockeada. Me tenía que ir a una reunión con la socia de mi marca de ropa. Le dije a mi novio ‘quedate acá, no hables con nadie que vuelvo y me hago un test'».
Fuente: Infobae