La modelo adquirió fama con escenas eróticas de lesbianismo junto a su compañera Paula Avila. Pero ahora quiere explotar su carrera solita.

Por: INFOnews

Yamila Piñero actualmente participa de un reality show de baile en la televisión peruana, donde deslumbra con todos sus atributos y su erotismo. Además aprovecha su estadía en tierras incaicas para posicionarse como una futura vedette. Por ejemplo este fin de semana participó del Campeonato Nacional de Drifting Toyota 2013, en el Autódromo de la Chutana. El campeonato consiste en lavar autos con diminutas bikinis y poses sexys.

La modelo nació en Armstrong, Santa Fe y animaba fiestas infantiles hasta que se vino a probar suerte a Buenos Aires. Al principio le fue bien, llegó a la final de Soñando por Bailar y apareció mucho en la tele. Inclusive, junto a su compañera Paula Avila, apareció en una edición especial de la revista Playboy en Holanda dedicada al amor entre mujeres.

Sin embargo de a poco fue teniendo menos lugar en los medios de comunicación y decidió aprovechar una oferta de trabajo en Perú para darle un giro a su carrera.