Los amantes de Google Earth tienen desde hoy buenos motivos para avalanzarse sobre sus computadoras: la versión 6 ya está disponible y, aunque todavía en fase beta, la incorporación de Street View, más imágenes históricas y millones de árboles en tres dimensiones ya se vuelven indispensable.

Esta es la primera vez que la «Vista callejera» se encuentra totalmente incorporada al programa que permite recorrer buena parte del globo terráqueo con sólo una combinación de clics.
En cuanto a las imágenes de archivo, ya es posible ver, por ejemplo, cómo lucía Londres antes de la Segunda Guerra Mundial o la castigada isla de Haití, a unos meses del devastador terremoto.

Otro de los agregados serán los árboles en 3D, que según fuentes cercanas a Google aseguraron que son más de 80 millones de ejemplares diseminados por diferentes parques y bosques del mundo.

Claro, la felicidad sería completa si al menos una ciudad argentina gozara de absolutamente todos estos beneficios. Hasta el momento, estas mejoras sólo están disponibles en Estados Unidos, algunos países de Asia y Europa por lo que la mejor opción será seguir recorriendo, al menos desde Google Earth, las calles y monumentos históricos, por ejemplo, de San Francisco y New York. (Especial)

Fuente: La Gaceta

Por Leo

Deja una respuesta