Vicky Xipolitakis pasó por Intrusos y habló de su relación con el político. «En sus ojos veo los ojos de mis hijos», manifestó la «Griega». También se refirió a la causa por el vuelo del escándalo.

Dicen que el amor todo lo puede. Y Vicky Xipolitakis en una prueba viviente de eso. Alejada de los escándalos de otros tiempos e hipnotizada por un amor inesperado, la Griega habló de su relación con el dirigente político José Ottavis.

«José llegó en el momento justo en mi vida o me convertía en un cachivache mediático», confesó la vedette en una entrevista en Intrusos.

«Se que es el hombre de mi vida. Y llegó en el momento en que lo necesitaba. Yo creo que si no llegaba, me convertía en una cachivache mediático», manifestó Xipolitakis.

Respecto a la causa en la que está procesada y embargada por el del vuelo del escándalo, Vicky aseguró que quiere ir a juicio oral porque «siempre es mejor hablar cara a cara con la Justicia».

Señaló que está tranquila «porque sabía que iban a llegar estas palabras como procesada y embargada». Y agregó que «no tengo miedo de ir presa».

Américatv.com.ar