La esposa de Maxi López subió varias fotos en las redes sociales en las que se ve a sus dos pequeños hijos practicando el mismo deporte que el padre «en un club italiano».

Ya lo dice el refrán: «De tal palo, tal astilla». Y como era de esperarse, éste fue el caso de los hijos de Wanda Nara y Maxi López ya que Valentino y Constantino demostraron que siguen los pasos de su papá y que van por buen camino. Orgullosa, la madre publicó unas fotos mostrando el desempeño de los pequeños en las redes sociales.

La modelo hizo probar al clan Wanda-López en un club italiano. «Primer día de calcio (fútbol) para Constantino López. Con dos años gracias a una prueba entró con nenes de 4 y 5», tuiteó para sus más de 1 millón de seguidores y agregó una imagen que muestra al nene junto a su hermano mayor.

En otra de las imágenes, escribió la leyenda: «Hijos de tigre». De esta manera, los genes parecen ser bien fuertes y los chicos seguirán la profesión de Maxi, quien ya vistió las camisetas de River Plate, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milán y ahora juega en el Sampdoria.

Primer día de calcio para Constantino López con dos años gracias a una prueba entro con nenes de 4 y 5 http://t.co/vaZvC7mqDP

Fuente: Minuto Uno