La mamá de Charlotte había lanzado que la rubia adquirió su fama por el video prohibido que salió a la luz años atrás.

Anoche, a través de Twitter, Wanda salió al cruce de Nannis, quien se había diferenciado de ella al decir que “Yo nunca me hice famosa chup… p… por Internet”.

A continuación, la serie de tuits:
“Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte… sino miren… Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador”.

“No soy ni mejor ni peor que ninguna… Yo formé una familia, estoy con mi familia, siempre lo estuve y no los cambio ni por prensa ni por trabajo“.

“Las veces que trabajé fue con mi marido cerca o de pretemporada. Mi responsabilidad al traer hijos al mundo es darles una familia…”

“Que digan de mí lo que quieran, solo yo y los que me importan saben quién soy… Si a las pruebas se remiten, viví embarazos, nacimientos, internaciones, y lamentablemente la muerte de mi abuelo y nada fue excusa para abandonar o separar a mi familia“.

“Por eso que nadie hable de mí porque nadie de todas las que siempre les encantó hablar son ejemplo de nada, al menos para mí”.

“Para exigir hay que merecer… Mucha exigencia veo en algunas que si acompañaron a su marido un mes seguido es mucho. Les pica por figurar“.

“Parece que algunas sólo quieren casarse para exigir… Pero qué dan a cambio?? El amor, la familia, la pareja es otra cosa”.

“Algunas conocen más el aeropuerto que su propio hogar… y hablan?? Cátedra de qué? Eso sí, son la mujer de… la ex de… Después exigen…”

“A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que solo quiere figurar salta… A la larga todo se ve…”

“Simplemente creo que cuando hay AMOR solo querés estar con esa persona en la China o en dónde sea!! Sin excusas. Solo porque él este ahí!!”.

Fuente: Primicias Ya