La vigencia del programa de Alejandro Dolina, La venganza será terrible, no se pone en duda ni siquiera debido a los numerosos cambios de radio que ha sufrido en los últimos cinco años. Y como la temporada no es sólo espacio para las vedettes del momento, así también Dolina comenzó ayer un nuevo ciclo en radio, esta vez desde Mar del Plata, en las instalaciones de la sala Astor Piazola del teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita.

Esta vez, el programa conducido por el escritor en compañía de Jorge Dorio y Patricio Barton, permitirá la posibilidad de ser visto en vivo por la Televisión Digital Abierta.

La Venganza será terrible tiene la particularidad de que los conductores llevan adelante las dos horas de emisión, a la medianoche, con público en vivo. Y como las mudanzas ya son una constante, no sólo se trasladaron de Radio Continental a Radio 10 y luego pasaron de Nacional a Del Plata en los últimos tiempos, sino que también tienen por costumbre cambiar de lugares. Primero fue el café Tortoni, luego el Hotel Bauen, y ahora, el teatro de la ciudad balnearia. Siempre acompañados por un público fiel, y noctámbulo.

Diariohoy.net

Deja una respuesta