El chocolatero y su ex custodio se cruzaron en un gimnasio de Belgrano. Al parecer, Héctor Speranza habría tomado del cuello al jurado de Bailando por un sueño luego de ser insultado a la distancia.

Pese a ya no figurar masivamente en los medios, Héctor Speranza –más conocido como “Tito”- sigue siendo noticia. Al parecer, el actual columnista de “AM” habría tomado a golpes de puño a su ex jefe, nada menos que Ricardo Fort.

Según relata la revista Pronto, el chocolatero y su antiguo custodio se cruzaron el pasado lunes en el gimnasio Megatlón del barrio de Belgrano. Al notar su presencia, el millonario comenzó a insultar a la distancia a Tito, quien optó por hacer oídos sordos.

Sin embargo, los ataques de Fort continuaron y el ex seguridad se vio forzado a contestar. “No me jodas que es mi laburo”, habría dicho Héctor Speranza, personal training en ese gimnasio.

El millonario no paró, y cansó a Tito, quién se acercó y luego de discutir, terminó tomando por el cuello al jurado de Bailando 2010. Además, le habría propinado algún que otro golpe.

La pelea llegó a su fin cuando el personal de seguridad del gimnasio se hizo presente y rescató al chocolatero.

Vale recordar que las diferencias entre ambos nacieron hace varios meses, cuando “Tito” hacía picos de ráting junto a Marcelo Tinelli en Showmatch y relegaba al mediático jurado a un tercer plano. De hecho, fueron tantos los celos que el chocolatero decidió echar al que era su custodio por sacarle cámara.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta