El líder de «Viejas locas» fue nuevamente apresado por portar un revólver calibre 45. Ya lo habían procesado en 2010.

El cantante de la banda “Viejas locas” Cristian “Pity” Álvarez fue detenido este jueves por tenencia de armas de guerra, un cargo por el que ya había sido procesado en otra oportunidad, según anticipó Crónica TV.

La policía encontró a Álvarez con un arma 45, hecho que conllevó su detención en la comisaría 48.

En septiembre y octubre de 2010, Álvarez sumó dos procesamientos acusado de haber amenazado con un arma a la madre de una fan que le pidió una foto y romperle su celular y por portación ilegítima de un arma de uso civil con la que hirió a su manager con un tiro en la piernas.

El magistrado Marcelo Zavalía ordenó la prisión preventiva, por lo cual el cantante siguió detenido en una clínica privada, donde se rehabilitaba de su adicción a las drogas.

Álvarez fue procesado por los delitos de amenazas coactivas con arma, portación de arma de guerra sin autorizacion legal y daño simple.

En tanto, el músico recibió un sobreseimiento parcial por el robo de cámaras a la emisora de televisión América TV y las llaves del móvil. El juez consideró que en el caso no se consignó el delito y su decisión quedó firme porque no fue apelada por el fiscal.

Minuto Uno

Deja una respuesta