Ayer, domingo, la modelo y conductor fue a ver un ensayo de la obra «Los elegidos» que se estrenará esta semana. Primiciasya.com te lo cuenta…

El próximo jueves, Benjamín Vicuña se subirá nuevamente a un escenario porteño junto a Jorge Marrale para protagonizar la obra «Los elegidos».

No es una obra cualquiera, es la primera que presenta en nuestro país tras el fallecimiento de su hija Blanca. Y si bien lo laboral no debe mezclarse con lo personal – en un caso tan delicado – el propio actor decidió aceptar esta propuesta porque lo necesitaba.

“Llegó en un momento muy especial y lo recibí como una señal de que era el lugar que necesitaba mi alma para estar mejor”, expresó Vicuña en una charla con Diario Clarín, hace tres días.

Su pareja, la modelo y conductora Pampita, lo apuntala en todo momento y está muy presente a su lado. Sabe del significado de este proyecto.

Ayer, sin ir más lejos, Pampita se acercó hasta el ensayo de la obra y compartió horas con todo el elenco. Luego del ensayo hubo una cena a la que la modelo no quiso estar ausente.

Fuente: Primicias Ya