La conductora de «Negrópolis» iniciará acciones legales contra Augusto Tartúfoli, quien la trató de alcohólica, entre otras cosas.

Elizabeth La Negra Vernaci se cansó de la pelea con el panelista de «AM» y editor de la revista Pronto, Augusto Tartúfoli, y lo demandará por sus últimos dichos cuando la acusó de “estar siempre borracha” razón por lo que habría denunciado que Humberto Tortonese era considerado persona no grata en los Martín Fierro.

Tartúfoli fue el lunes al programa “Intrusos” para hablar de la denuncia de la Negra quien, al recibir el premio, acusó a Aptra de haber declarado «persona no grata» a Humberto Tortonese, tras una broma desubicada de su compañero de radio a Susana Giménez en 2010.

Tartu, que es miembro de la asociación, desmintió que hayan «prohibido» al humorista y lanzó una frase lapidaria: «Es que Vernaci está siempre borracha, imaginate… Pero es verdad, por ahí no existe esto de persona no grata, pero ella va y lo tira al aire».

Este comentario no pasó desapercibido para La Negra que explotó ya que el periodista la viene provocando desde hace tiempo. «¿Quién es Tartu? No sé. “¿Es periodista? Ah, no. Yo no lo conozco, pensé que era un pelotudo nada más, no sabía que era periodista», contestó.

Luego, agregó: «A Tartúfoli ya no tengo nada que decirle porque ya va a tema de abogados; porque se mete en mi vida privada, no me conoce, no sabe quién soy. Lamentablemente hay gente que mira estos programas pensando que son ciertos, o sea que no puede reírse de ciertas cosas, y ya me cansó, ya me pudrió. Ahora pasa a tema legal y a otra cosa».

La Negra no disimuló su bronca: «Los boludos me hartan. Con la gente que podés hablar de igual a igual todo bien, pero de los boludos me cansé». Y añadió sobre el secretario de redacción de Pronto: «Sé que la revista que tiene es una garcha y entonces las noticias nunca están chequeadas, inventa, te pone la peor foto. Está bien, es su estilo; hay estilos y estilos. A veces no son estilos, es lo único que se sabe hacer».

«Todo eso me lo banco, pero lo que no me banco es cuando vos decís: ‘Mirá, bueno, hacemos un arreglo, te doy una nota’, para que no me boludeen más y me seguís boludeando con mi vida privada, cuando la gente realmente se cree que estas cosas son reales. Si hablan de put…, yo soy put…. Si hablan de lesbiana, soy lesbiana; y si hablan de borracha, soy borracha. Y si hablan de boludos, sos boludo, Tartúfoli. Hay tanta gente de la que puede hablar de su nivel: de las put…, de los gatitos, de las ‘Xipolitonguis’, de cualquier cosa. Yo no soy un nivel para ese señor, no porque esté muy arriba sino porque no tenemos nada que hablar», finalizó Vernaci.

Cabe recordar que la disputa recrudeció con un cruce en Twitter por el aniversario de la muerte de Fernando Peña, querido por la conductora y desestimado por el periodista.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta