Más de cien mil personas ya disfrutaron de la primera semana del Buenos Aires Playa. Los vecinos eligieron estas costas artificiales para pasar el verano en la Ciudad.

Al igual que años anteriores, Buenos Aires Playa cautivó a chicos, adolescentes y adultos. La temporada 2012 comenzó el viernes 6 de enero con la apertura de las costas ubicadas en el Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y en Parque Roca, en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada).

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, Internet Wi Fi gratuito provisto por la empresa Gowex, bicicletas, y juegos de mesa entre otros servicios y entretenimientos.

«Las playas porteñas se han convertido en un verdadero clásico de la ciudad para que las familias disfruten del verano cerca de casa y con alegría. Invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar de la arena, los mejores espectáculos al aire libre, el deporte, la cultura y miles de actividades más», señaló el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Yo disfruté junto a mi familia varios fines de semana de las primeras tres temporadas de playa y lo seguiré haciendo. Es emocionante ver como grandes, jóvenes y chicos disfrutan de este espacio pensado para ellos», agregó el funcionario.

Quienes visiten las playas podrán disfrutar de clases de baile, fútbol playa, fútbol tenis, vóley playa, torneos de tejo, juegos de mesa y espectáculos musicales durante todos los fines de semana.

Además, en esta temporada, la playa del Parque de los Niños cuenta con un sector exclusivo para chicos de 1 a 5 años, especialmente acondicionado. También habrá inflables de agua donde se desarrollarán campeonatos de fútbol y voley en tres turnos diarios, talleres de meditación para toda la familia a cargo de El Arte de Vivir, clases y torneos gratuitos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua y circuitos para andar en rollers y bicis.

Las playas permanecerán abiertas hasta el 29 de febrero de martes a domingo de 10 a 20.

También se dispusieron 7 solariums ubicados en diferentes plazas de la Ciudad: Parque Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), Plaza Boedo (Boedo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos. Los mismos permanecen abiertos de viernes a domingo, y brindan servicio gratuito de reposeras, sombrillas y baños.

Tanto el acceso a las playas y solariums, como todos los servicios que brindan, son completamente gratuitos.

Ciudad1

Deja una respuesta