El panelista de Intrusos culpó a la ex colorada por las bajas mediciones de «Soñando por Bailar». “Por lo que marcan los números de rating parece que el público no la quiere con ese perfil», disparó.

Aunque sigue como protagonista de las galas de eliminación de “Soñando por Bailar” (El Trece), los sábados a las 22, Viviana Canosa no estará en los debates de los martes, ya que desde la producción habrían dado marcha atrás con la decisión. Si bien algunos anuncian que la ex pelirroja no habría llegado a un arreglo para conducir una gala más por semana, otros aseguran que la negativa se debería a una decisión de Marcelo Tinelli.

Sobre la cuestión, Luis Ventura publicó ayer en una columna del sitio Primicias Ya: “Por lo que marcan los números de rating parece que el público no la quiere con ese perfil que tanto soñó en la inocencia de su infancia y tan pocos frutos le rinde hoy en pantalla”. Y confirmó que “no se sabe quién no la quiere…quién es su padrino ni el lugar que ocupa”. ¿Se viene la respuesta?.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta