Ventura contra Sebastián Ortega por la polémica en los Martín Fierro: “Que se arme los Premios Palito”

Así lo solicitó Luis Ventura en Radio América, quien además denunció que los jurados de APTRA “tienen intereses y se votan a sí mismos”.

En medio del escándalo que envuelve a la entrega de los Martín Fierro 2015, Luis Ventura rompió el silencio y aseguró que los integrantes de APTRA “suelen tener intereses personales y se votan a sí mismos”.

“Desde hace tiempo estoy en desacuerdo con muchas cosas de APTRA”, abrió el fuego en Dadyman Ventura, y denunció: “Hay socios que tienen intereses en juego y se vota a sí misma. Con el voto cantado quedaría claro todo”.

“Casi me expulsan por el quilombo que armé. Yo coincido con que tiene que entrar gente nueva a APTRA”, elevó su voz el periodista e integrante de la institución que vota las ternas del premio, aunque de todos modos aseguró que al Martín Fierro “todo el mundo le pega, pero todos hablan y después del Oscar es el premio más grande del continente”.

“A los Premios Clarín les fue como el culo. El Martín Fierro siempre te depara sorpresas, el problema es que son muchos candidatos”, diferenció Ventura, y destacó el regreso de Mirtha Legrand, su vieja enemiga: “Aunque tenga mis diferencias, el regreso de Mirta fue muy fuerte. Ella se dio el lujo de llegar a los dos dígitos, que no es poco a los ochenta y ocho años”.

www.infonews.com