El legislador Robert Serra y su esposa María Herrera fueron encontrados muertos en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador, en la capital venezolana, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, citado por AVN.

Rodríguez Torres dijo que el asesinato ocurrió alrededor de las 22.30 (24, hora en Argentina) y confirmó que también perdió la vida la esposa del parlamentario.

En la planta baja de la residencia fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta, precisó el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, Rodríguez Torres aclaró que el móvil del ataque será informado cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

«Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que hay un equipo especializado en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho que ha ocurrido aquí en la entrada de Caracas», manifestó.

El ministro también hizo un llamado a las militancia del Psuv y de la Juventud a mantener la calma: «Nosotros garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente en las próximas horas llegaremos a los responsables de esta monstruosidad», afirmó.

www.diariohoy.net