El líder sindical de UATRE fue trasladado este mediodía a los tribunales de Comodoro Py. El juez federal adelantó su indagatoria en medio de fuertes críticas de la oposición y de los piquetes que exigen su liberación.
El detenido secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, se encuentra en los Tribunales de Comodoro Py prestando declaración ante el juez federal Norberto Oyarbide por la mafia de los medicamentos.

El magistrado adelantó para hoy la declaración indagatoria del detenido en medio de la críticas de la oposición contra la captura del sindicalista y las protestas gremiales en todo el país.

El también titular de las 62 Organizaciones Peronistas fue trasladado minutos después de las 12 a los tribunales de Comodoro Py desde la División de Investigaciones Federales, en la calle Madariaga y General Paz.

El abogado Miguel Ángel Plo, quien asistirá a Gerónimo Venegas, se dirigió a los Tribunales Federales de Comodoro Py para ponerse al tanto de la declaración del sindicalista.

Si bien Plo aún no asumió formalmente la defensa de Venegas, puesto que éste aún no le firmó el poder, se dirigió a Retiro.

Fuente: infobae.com

Por Marta

Deja una respuesta