Vélez no se da por vencido y sigue en la lucha por el título del Apertura. En base a buen fútbol y contundencia, el equipo de Liniers venció de visitante a Banfield por 3 a 2, resultado clave para sus aspiraciones.

En la etapa inicial el visitante sacó ventaja gracias a su contundencia, frente a un adversario que fue de mayor a menor en su rendimiento. Con los dos mejores delanteros del torneo, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, todo resulta más fácil para los de Liniers.

Silva recibió en el área un balón dividido y venció a Enrique Bologna picándole la pelota con gran categoría. 1 a 0. Banfield igualó gracias a Gabriel Méndez, quien clavó junto al poste izquierdo un remate desde afuera del área, luego de recibir un pase de Sebastián Romero.

Pero inmediatamente Vélez se puso nuevamente al frente en el marcador: Moralez peleó la pelota por la derecha, envió el centro de zurda y Martínez conectó en el segundo palo.

En el segundo tiempo Banfield se adelantó en el terreno, presionó en la salida y marcó el empate con un zurdazo impresionante de Marcelo Bustamante.

Ricardo Gareca mandó a la cancha a los 22′ a Jonathan Cristaldo, y cinco minutos después el atacante convirtió el tanto de la victoria.

Con este éxito Vélez sigue a tres unidades de Estudiantes, que logró la clasificación a la Libertadores 2011, ya que le sacó 20 unidades en la tabla anual a Banfield.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta