La modelo le dedicó varios mensajes en la red social Twitter

Victoria Vannucci fue mamá recientemente de Indiana junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel, con quien se casó bajo el ritual judío el 21 de diciembre de 2012.

Sin embargo, aún continúa en la Justicia el divorcio con el futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza, Cristian «El Ogro» Fabbiani, con quien estuvo sólo siete meses casada y con quien ya lleva más de tres años distanciada.

En su momento, la modelo lo denunció en la Justicia por un episodio violento que incluyó golpes y, si bien él lo desmintió, la causa caratulada como «adulterio y violencia física» aún sigue su curso por acusaciones de ambos lados. Según informó Rodrigo Lussisch en Dale! La Tarde, con un millón de dólares en juego.

Por primera vez, Vannucci eligió la red social Twitter para hacer un descargo contra Fabbiani, cansada de las constantes amenazas y extorsiones.

«¡¡Hola a todos!! Como no soy de Twitter, quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo. Lejos, es el mejor momento de mi vida», comenzó a relatar la modelo.

«Lamentablemente me veo en la incómoda posición de ventilar una situación que quiero dejar en el pasado, ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de género les dolería tener que revivirlo».

«Estoy en pleno juicio de divorcio, tratando de digerir los acosos de mi ex Cristian Fabbiani. No sólo fue un golpeador, sino que hoy en día, con una mujer que dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia, tiene la osadía de amenazar telefónicamente y exigir dinero mediante la extorsión».

«Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata'».

«Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones… No en televisión. Para el que dude, la demanda fue presentada en Prefectura y la lleva la Fiscalía contravencional de la ciudad».

«En su momento, no manejé bien la situación mediáticamente. Me sobrepasó, pero hoy en día maduré un poquito más y no tengo problema en decirte ‘no te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, hdp, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer'», concluyó.

Fuente: Teleshow