Valeria Lynch presentará el domingo el disco «O todo o nada», con el que cortó una sequía de cinco años sin nuevo material. Lo hará a las 21.30 en Sportivo Floresta (avenida Colón 471).

«O todo o nada» incluye 11 canciones que mantienen su personal estilo para cantar, tan visceral como histriónico. En esa lista figura un reggaetón, estilo del que la cantante es una fanática.

En vivo la acompañarán sus músicos y la puesta en escena que utilizó para la presentación oficial del disco, con cinco actuaciones a sala llena en el teatro porteño Gran Rex con la cordobesa Coki Ramírez como invitada. Antes de instalarse en la costa para hacer la temporada en Mar del Plata, Valeria salió de gira para actuar en algunas provincias.

El show incluye también muchos de los éxitos que hicieron famosa a Lynch a lo largo de su extensa trayectoria, y que forman parte de algunos de los 35 discos que grabó y que le valieron premios y éxitos en ventas y convocatoria. En su carrera vendió alrededor de 20 millones de discos.

Fuente: La Gaceta

Por Leo

Deja una respuesta