La agrupación de jóvenes k realizará este lunes una marcha a la Jefatura de Gobierno para pedir el cumplimiento íntegro de la Ley 1777, entre otros temas. Durante el fin de semana largo, las mesas de Difusión de UyO convocaron y volantearon convocando a la marcha que se realizará desde las 14.

«Las agrupaciones de Unidos y Organizados estuvimos poniendo mesas difundiendo la marcha que realizaremos el próximo viernes porque estamos cansados del maquillaje PRO», definieron desde la Comuna 5.

«Porque no se respeta la Ley de Basura Cero, la Ciudad cada día se inunda más, el Metrobus empeoró la 9 de julio, no hay una política de vivienda, se destruye la Educación y la Salud y las Comunas no tienen presupuesto y se incumple la ley 1777», sumaron en nombre de los demás espacios que integran Unidos y Organizados.

También lo anunció el titular del bloque de legisladores porteños por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, en el marco de una jornada solidaria que Unidos y Organizados realizó en el Hospital de Rehabilitación «Manuel Rocca», en el barrio de Floresta.

Ese día, consignó Cabandié, los manifestantes arrancarán con la movilización desde el Obelisco y llegarán hasta la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en la calle Bolívar 1, donde repudiarán el «maquillaje PRO» que, a criterio de Unidos y Organizados, Macri lleva adelante en la Ciudad.

www.ciudad1.com