Así lo confirmó el conductor en diálogo con minutouno.com. La Justicia falló a favor de él y no habrá ningún cambio en el tema de los inmuebles con la ex mujer.
Una resolución judicial le dio la razón a Jorge Rial en el tema propiedades

Jorge Rial negó los trascendidos según los cuales Silvia D´Auro le quitaría la propiedad en la que vive en Belgrano y citó una resolución judicial del lunes que le dio la razón a él en el tema inmuebles.

Consultado por minutouno.com, el conductor explicó que la Justicia, en una resolución del lunes, no hizo lugar al pedido de D´ Auro que quería quitarle el departamento valuado en 1.800.000 dólares en el que vive junto a Mariana Antoniale.

La información de la supuesta avanzada de la ex sobre los inmuebles se dio a conocer después de que Rial la acusara de venderle un costoso humidificador de habanos.

«Ya está en mi casa. Recuperado de la rapiña. Nada. Eso», escribió Rial en Twitter. Así se entendieron los tweets de Silvia, quien provocó al conductor en la red social cuando escribió: «Parece que extraña tener húmedo el habano. #manejalo».

Y como para rematarla, agregó: «Claro, con tanta mascota en la casa, no hay leche que alcance. #remojalo».

Según un portal de espectáculos, el elemento que Rial reclamaba había sido un regalo de su ex que había quedado en la casa del country que compartían, y que por despecho vendió en una importante joyería.

El artículo sirve para guardar puros y evitar su desintegración o desecación, además de mantener la temperatura adecuada para que no pierdan el aroma. Un artefacto para fanáticos de los habanos como lo es el amo y señor del mundo del espectáculo.

Minuto Uno

Deja una respuesta