Se entregan esta noche los Premios Consagración y Revelación Clarín Deportes Banco Ciudad 2015 a los atletas destacados en el año.

Siempre es bueno tener a mano un clásico para darse el gusto de pasar un buen momento. Puede ser un libro o una película. Y también puede ser un espectáculo que combine el deporte, el show y las ganas de vivir una noche intensa en emociones. Todos estos atractivos estarán asegurados esta noche en La Gran Fiesta del Deporte, durante la cual se entregarán los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad a los mejores atletas y a las jóvenes promesas argentinas.
Desde las 22, con televisación en vivo de TyC Sports, se llevará a cabo la 18ª entrega de los Premios Consagración y la 39ª de los Premios Revelación, además de galardones especiales a deportistas retirados y equipos del presente y del pasado.
Es momento de balance y de recordar las metas cumplidas y las alegrías festejadas. También le pasa al mundo del deporte en este 2015, un año con actuaciones destacadas a nivel mundial y logros individuales y colectivos en varias disciplinas.
Día a día, Clarín resaltó esos hechos en sus páginas. Y ahora llegó el momento de celebrarlos con una fiesta a lo grande. Para acreditarse, los periodistas deberán enviar un correo electrónico a premios@agea.com.ar.

Los 39 atletas que conforman las 13 ternas de los Premios Consagración Clarín Deportes Banco Ciudad fueron los que más sobresalieron en sus respectivos deportes a lo largo de este año. Todos tuvieron rendimientos destacados en sus disciplinas y por eso merecen un reconocimiento especial, como el que nuevamente entregará Clarín. La cita será en Museum.

Entre los ternados aparecen nombres que fueron protagonistas de las historias deportivas más emocionantes de la temporada alrededor del mundo. Están Lionel Messi, Javier Mascherano, Andrés Nocioni, Luis Scola, Federico Grabich, Germán Chiaraviglio, Germán Lauro, José María López, Marcelo Bosch y Juan Martín Fernández Lobbe, entre otros. Pero tampoco hay que olvidarse de los grandes exponentes en boxeo, tenis, vóleibol y polo, por ejemplo.

Junto a ellos estarán los Premios Revelación Clarín Deportes Banco Ciudad en 30 deportes. Son los atletas que representan el futuro. Todos ellos surgieron de la elección realizada por el Jurado de Honor reunido por Clarín y por los periodistas de la sección Deportes.
En el final, llegarán los momentos más esperados: conocer los ganadores de los Premios Revelación y Consagración de Oro, elegidos entre los ganadores.

Será el broche indicado para un 2015 colmado de emociones. Y la mejor manera de reconocer a quienes escriben la historia grande del deporte nacional.

Fuente: Clarin