Recién recibida de actriz nacional en el IUNA, la hija mayor del Diez habló de su familia, su vida amorosa y los escándalos.

Dalma, la mayor de las hijas de Diego Maradona, se refirió a su recibimiento como actriz y a la importancia que tiene ahora el estudio en su familia.

“Yo habría sido actriz igual si no hubiera sido hija de Maradona. Porque si van a hablar de mí, igual prefiero que en lugar de hablar de mi novio y de con quién salgo, de dónde vengo y a dónde voy, hablen de mi laburo. La exposición ya estaba. Yo no tenía la opción de negarla”, afirmó Dalma en una entrevista con la revista Viva.

En cuanto a su recibimiento del IUNA, que la convirtió en la primera Maradona con título universitario, opinó: “Para mí es importantísimo estudiar, formarse; me parece que hace la diferencia con las otras personas que no lo hacen. Mi mamá seguro lo deseaba, porque si no, me mataba. Ella esperaba que después del colegio, aparte de estar actuando en la tele o haciendo una obra de teatro, tuviera otra formación. Y mi papá está muy orgulloso. Hoy a él no le da lo mismo”.

Dalma, de 24 años, terminó recientemente su relación con Fernando Molina, con quien salió desde los 15. “Los pibes que se acercan tienen miedo de que mi papá los mate, lo cual a mi me divierte. Igual, no mató ni va a a matar a nadie. Pero me parece que son más los que tienen miedo que los que se acercan. Sobre cómo sería mi chico soñado, te juró que ni me puse a pensar, porque mi separación es recientísima y todavía no quiero salir con nadie”, aseguró.

Por último, explicó que hoy tiene una buena relación con su padre: “No sólo porque él entendió, sino que yo también entendí que no voy a a cambiar a mi papá. Es como es, y hay que llevarlo lo mejor posible. Antes, peleaba con eso y él llegaba a decir: ´Voy a cambiar y voy a ser más tranquilo´. No, mi papá nunca fue tranquilo”.

Minuto Uno

Deja una respuesta