El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acusó al gobierno nacional de «no atender» los llamados de Mauricio Macri y reiteró que «la única manera para seguir con el traspaso del subte es reunirnos con la Presidenta».

El funcionario insistió este jueves por la mañana en que es necesario un encuentro entre el Jefe de Gobierno porteño y la Jefa de Estado para destrabar la transferencia del servicio de subterráneos.

«Para poder seguir adelante se necesita un acuerdo entre Macri y la Presidenta», aseguró Rodríguez Larreta, luego de reiterar que es «voluntad» de la Ciudad «hacerse cargo de los subterráneos y también de la Policía Federal».

En declaraciones a la prensa, el Jefe de Gabinete porteño señaló que «Mauricio está dispuesto a ir a una reunión con ella (Cristina Kirchner) en el momento que diga, en el lugar que diga, el día que diga y a la hora que diga».

Sin embargo, el funcionario acusó que desde la administración nacional «no respondieron» los pedidos que se enviaron para tener una audiencia con la primera mandataria.

«Nosotros queremos hablar, la que no respondió fue la Presidenta. No contestan, le mandamos una carta y no contestan ni sí ni no», sostuvo.

Ciudad1

Deja una respuesta