Una broma de mal gusto para Campi y Denise Dumas

Alguien se hizo pasar por la conductora en Twitter y anunció que había perdido el embarazo. Furioso, el humorista increpó al usuario y negó la versión.
Una broma de mal gusto para Campi y Denise Dumas

El humorista Martín Campilongo estalló de ira cuando vio que alguien se hizo pasar por su mujer, la modelo y conductora Denise Dumas, y anunció en la red social Twitter que había perdido el embarazo.

Si bien las bromas de mal gusto están a la orden del día en Twitter, esta persona se metió en un terreno demasiado delicado, ya que ese tipo de chistes no le cae bien a nadie.

Con el usuario @DeniseDumasOkk un twittero lanzó el chiste en primera persona y muchos, que no sabían si era realmente la conductora, comenzaron a hacer circular la versión, hasta que llegó a oídos de Campi quien además de aclarar que su mujer no tiene cuenta en la red social del pajarito, subió una foto mostrando lo bien que se encontraba.

“Para que se queden tranquilos,Denise y Francesca están barbaras”, escribió junto a la foto Campi.

Muy enojado, el actor cómico increpó al usuario de la red social; “qué estás diciendo, pedazo de hija de mil put… ¡Vas a ser denunciada, te voy a ir a buscar a tu casa flor de mier…!”.

Y luego advirtió a sus seguidores sobre el falso usuario: “Ojo que hay una hija de put… que se hace pasar por Denise y dice que perdimos el embarazo. Por favor denúncienla por spam por favor”.

Una broma de pésimo gusto por parte de un usuario que ya cambió de nombre ya que se ligó varios insultos de cientos de usuarios de la red social.

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario