El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó de esta forma la medida de fuerza realizada el miércoles por los maquinistas. «Estoy dispuesto a conversar, pero no a resignar aquellas cosas que hacen a la seguridad del servicio, sino no vamos a mejorar más», expresó Randazzo en declaraciones efectuadas este jueves.

El ministro aseguró que el paro llevado adelante por los maquinistas ferroviarios fue “salvaje” y volvió a poner en duda que haya sido por el retraso en los aguinaldos, ya que, según explicó, el martes por la mañana comenzaron a instalar los nuevos dispositivos de seguridad y se encontraron con las primeras resistencias.

«Al principio no les creí porque no me entraba en la cabeza que dirigentes sindicales que dicen representar los intereses de los trabajadores tomaran semejante medida», señaló Randazzo en referencia al paro.

Respecto a los incidentes en Constitución, el funcionario los atribuyó a «grupos organizados de delincuentes» que complicaron aún más el regreso a casa de miles de pasajeros.

www.ciudad1.com