Un grupo comando ingresó armado a una comisaría en el partido de Almirante Brown y, tras encerrar a un calabozo a los efectivos que se encontraban en el lugar, liberó a 11 delincuentes, informaron esta mañana fuentes policiales. El hecho ocurrió esta madrugada en la seccional séptima de la localidad de Glew, y estuvo protagonizado por entre ocho y 10 delincuentes armados. Llegaron al lugar en un Volkswagen Bora, simulando que iban a hacer una denuncia.

En la puerta de la seccional había dos efectivos, uno de ellos el subcomisario, que advirtió la maniobra que estaba por cometerse y se ocultó en el patio del lugar. Esto provocó un intercambio de disparos, pero no pudo evitar la liberación de los reos.

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, confirmó que no hubo víctimas entre los policías y que uno de los 11 evadidos fue recapturado. También ratificó que fueron hallados los dos vehículos utilizados por los delincuentes, uno de los cuales tiene varios impactos de armas y manchas de sangre. «Esto nos hace suponer que estarían heridos», señaló.

Fuente: Télam-DyN

Por Leo

Deja una respuesta