Un aumento equitativo

El jefe de Gobierno porteño defendió este martes el aumento de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y sostuvo que “no puede haber tantas diferencias entre vecinos de un lado o del otro de la General Paz”.

En declaraciones a la prensa, el líder del PRO justificó el proyecto. “Estamos en un país de alta inflación”, indicó.

El funcionario explicó que “hay casos en el que por un departamento equivalente se paga 17 veces más en Escobar (provincia de Buenos Aires) que en Belgrano (Ciudad de Buenos Aires)”.

“Muchas cosas no son justas, lo que buscamos es algo equitativo”, argumentó el jefe de Gobierno porteño sobre la iniciativa de aumentar la tasa de ABL, que tendría un promedio del 60 por ciento y picos de 300 por ciento.

Asimismo, Macri sostuvo que “no puede haber tantas diferencias entre unos vecinos y otros, o de un lado y del otro de la General Paz. Se está debatiendo en la Legislatura y habrá que ver cómo termina”.

“Nos ha ido bien en estos años trabajando juntos con las obras que hemos hecho para reparar las escuelas, equiparlas. Lo mismo con los centros de salud, los hospitales, con el metrobús, con récord de inversión en subtes, con el espacio público, pero hay que seguir invirtiendo y ser equitativos”, concluyó el líder del PRO.

Ciudad1

Deja un comentario