Quilmes

Jeremías cursaba en el colegio Holmberg. Empezó a sentir dolores de cabeza, se acostó en el piso y falleció a los pocos minutos. Sufrió una insuficiencia cardíaca.

Dolor y tristeza son los sentimientos que sobrevuelan en la comunidad educativa del colegio E. L. Holmberg de Quilmes. Ayer, un alumno de 13 años murió en plena clase a raíz de una insuficiencia cardíaca.

Jeremías Corso de Maestri era alumno de segundo año. Según lo manifestado por voceros del colegio, “el chico repetía que le dolía la cabeza y se acostó en el suelo, pero al cabo de unos instantes, falleció”. Los médicos que lo atendieron explicaron que el jóven murió a causa de una “insuficiencia cardíaca”, publicó diario Popular.

Las autoridades del Colegio Alemán, ubicado en la calle Sarmiento 679 de esa localidad, emitieron un comunicado en el que anunciaron que hoy no habrá clases en ninguno de los tres niveles. «Con un profundo dolor tenemos que comunicarles el fallecimiento de nuestro alumno Jeremías Corso De Maestri de segundo año de la escuela secundaria (…) Acompañamos a su familia en este momento de inmenso dolor y nos unimos como comunidad para ofrecerles nuestro apoyo y contención», dice el comunicado.

Fuente: Clarin