La banda de rock U2, liderada por el carismático Bono, volverá a tocar en la Argentina el 30 de marzo del año próximo, en una presentación que se hará en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata, según se informó hoy.

La confirmación de la tercera visita de U2 a la Argentina fue dada a conocer por la propia banda irlandesa a través de su página en Internet.

El grupo liderado por Bono llegará aquí con su espectacular gira «U2 360º Tour», que también lo llevará a escenarios de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica antes de tocar en América del Sur.

Para los fanáticos, se informó que las entradas para poder estar presentes en el recital comenzarán a venderse a partir del 7 de diciembre próximo.

De acuerdo con las primeras informaciones, habrá entradas generales a 155 pesos y para el campo de 310 pesos.

Por el momento, en el caso de la Argentina la del 30 de marzo es la única fecha confirmada, antes de que los integrantes de la banda irlandesa sigan rumbo a Brasil, donde tocarán el 9 de abril en la ciudad de San Pablo.

Con esta presentación, la banda de Bono estará por tercera vez en la Argentina: los antecedentes fueron en 1998 (como parte del «Pop Mart Tour) y en 2005 (en el marco de la gira Vertigo).

Fuente: NA

Por Leo

Deja una respuesta