Este lunes a las 16:30 se estrenará por la pantalla de Telefe El referí de los matrimonios con la conducción de Gabriel Corrado. Se trata de un programa en el cual se intentará que los matrimonios mejoren la comunicación en su pareja y dejen de lado los conflictos.

El referí de los matrimonios es un programa creado por Jerry Seinfeld el cual fue tomado por Telefe y adaptado a un formato argentino. En cuanto a su nuevo rol de conductor, Corrado indicó que «Hace rato que buscaba hacer algo de entretenimientos, había armado algo con mi productora, CTV, pero no es tan fácil crear un proyecto propio y lograr ponerlo en órbita. Antes de que eso sucediera me llegó esta oportunidad y ni bien la vi, me encantó”.

En cuanto a los conflictos que tratarán las parejas habrá algunos de fácil reconocimiento como “ya no tenemos más comunicación” o “me molesta que sea amigo próximo de sus ex”, y otros no tanto como “él a los 50 años quiere comprarse una moto y pienso que estamos grandes.” El director artístico de Endemol –productora que adaptó el formato original-, Rubén Vivero, manifestó que “desde el casting de participantes descubrimos que hay mucha gente que está muy interesada en salir a hablar sobre sus problemas”.

Fuente: Periodismo

Por Leo

Deja una respuesta