«Tenemos que hacerlos sentir lo que es la Copa», dijo Mohamed sobre el partido con los colombianos de Tolima. Quiere evitar el exceso de confianza después del 2-2 de visitante: «No nos podemos relajar. Es un equipo complicado».

El 2-2 en Colombia le da tranquilidad a Independiente para recibir el jueves a Tolima en la cancha de Racing (el Libertadores de América fue suspendido por la agresión al arquero de Defensor). Un empate, 0-0 ó 1-1, le sirve al Rojo para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero no es tan simple según Antonio Mohamed: “No nos podemos relajar por lo que conseguimos. Es un equipo complicado”.

El Turco reconoció su ansiedad y analizó al Tolima: “Es un equipo vertical que parte el partido. Tenemos que terminar las jugadas”. ¿Cómo analiza la llave después de los primeros 90 minutos? “Ellos estaban acostumbrados a que no les convertieran de locales. La serie está a favor nuestro. Pero si te meten un gol te generan una confusión muy grande. Tenemos que hacerlos sentir lo que es la Copa”.

El equipo va a ser el mismo que se trajo el 2-2 de visitante: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Tuzzio y Galeano; Nicolás Cabrera, Battión, Mareque y Fredes; Patricio Rodríguez; Silvera y Parra. Con esos nombres quiere seguir haciendo ruido en la Copa.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta