La gala de anoche de Gran Hermano 2011 dejó a consideración del público a Natali y a Luz, por el voto de los participantes, y a Cristian U., que se autonominó.

La primera sanción por complot en Gran Hermano 2011 llegó anoche en una gala de nominación que dejó a tres participantes a consideración del público en el voto telefónico: Natali, Luz y Cristian U.

Este último, hombre fuerte de la casa en los últimos días, volvió a autonominarse (cosa que no hizo, por ejemplo, el otro habitué, Juan Pablo). Y las dos participantes femeninas fueron puestas «en placa» por los votos de sus compañeros/competidores.

Las reacciones al anuncio de nominaciones de parte de Jorge Rial fueron diferentes. Mientras Natali se mantuvo impertérrita, tanto Luz como Cristian U. anunciaron a los gritos que se querían ir (un absurdo, al margen de las estrategias, puesto que cualquiera puede irse del programa cuando quiera).

Pero más allá de los nominados, la gran novedad de la gala de anoche fue que se sancionó el primer complot de esta edición. Tanto Solange como Natali, ambas del grupo que quedó disminuido el domingo pasado con la salida de Leandro, acordaron sus votos para Luz y Giselle, por lo que fueron eliminados del conteo.

La próxima eliminación en el ciclo de Telefe será el domingo. Tras esa gala, quedarán 16 participantes en el juego.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta