Luego de mostrarse en un evento extremadamente delgada, la actriz se refirió a la enfermedad que padeció y que le habría ocasionado un gran descenso de peso. «Bajé tres kilos, pero ya los aumenté», aseguró.

Después de su participación en el programa «Tiempos Compulsivos», Paola Krum se mantuvo varios meses alejada de los medios hasta que reapareció en el estreno de la obra teatral «Todo Vale». Allí, captó las miradas del público y la prensa por su notable delgadez que se le atribuye a la conocida enfermedad Gripe A.

Todo indicaba que la ex de Joaquín Furriel había adelgazado 28 kilos por un problema de salud, según publicó el diario Crónica, y la noticia preocupó al mundo de la farándula. Sin embargo, la bella mujer se refirió a estas versiones y sus dichos llevaron tranquilidad a sus seguidores.

«Jajaja, no, no, están locos. ¡Qué gracioso! Tuve una gripe muy fuerte y bajé tres kilos, pero ya los aumenté», afirmó Krum y minimizó los rumores. Más tarde, dijo desconocer qué tipo de gripe sufrió. «No me hicieron el hisopado, fue una gripe fuerte pero no tuve ninguna confirmación. Ni en pe.. bajé 28 kilos, ¡estaría muerta! Fue una gripe como todo el mundo», resumió Paola, con muy buen sentido del humor, en diálogo con el portal Ciudad.com.

www.minutouno.com