En Dubai, el exjugador levantó la detención pero, la causa por robo que el Diez le inició a la joven de 24 años sigue su marcha.

En Dubai, el exjugador Diego Maradona levantó el pedido de detención que existía sobre Rocío Oliva, pero la causa por robo que el Diez le inició a la joven de 24 años sigue su marcha. Luego de hacerse público las imágenes donde Maradona le arroja dos manotazos a Oliva en el medio de una discusión.

Sin embargo, se supo que esta medida judicial había sido tomada antes de la difusión del material.

«Sí, ya sabía (que había levantado el pedido de detención). Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai»,dijo Oliva.

Sobre el video que se conoció, aseguró que el encargado de filtrarlo fue el sobrino de Maradona, conocido como «el Chino».

El video polémico de Diego

«Nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores», dijo en su defensa Diego negando su rol de golpeador. «Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer», concluyó.

Fuente: www.infonews.com