En un año en el que parece que la batalla por el rating tendrá como perdedor a El Trece, Adrián Suar logró convencer a la actriz y juntos protagonizaran una nueva comedia.

Desde hace dos meses, Natalia Oreiro protagoniza el rol más importante de su vida: es el de mamá de Merlín Atahualpa, el hijo que tuvo junto a su marido, el músico Ricardo Mollo. En un momento de disfrute total de su maternidad, sin embargo, la actriz atendió el llamado de Adrián Suar y aceptó una oferta, para que el año que viene vuelva a la tevé con un unitario.

Desde el 2007, cuando protagonizó la exitosa novela “Sos mi vida” junto a Facunda Arana, que Natalia Oreiro no participa de un unitario. Desde ese entonces hasta la actualidad empleó su tiempo en la empresa textil que formó junto a su hermana, “Las Oreiro”, y filmó varias películas, entre ellas “Música en espera”, “Francia”, “Miss Tacuarembó”, “Infancia Clandestina” y “Mala”, además de participaciones televisivas especiales como la que realizó en “Patito Feo” y el protagónico en la telenovela interactiva producida para internet “Amanda O”.

Hoy sus días transcurren en plena felicidad junto a su marido y el pequeño Merlín, quienes alternan sus días entre Buenos Aires y Carmelo, una pequeña localidad de Uruguay, el país natal de Natalia, en donde disfrutan de la tranquilidad del campo alejados de la tecnología y las vorágines laborales.

En tanto, a mediados de mayo la actriz viajará a Francia a presentar el film «Infancia clandestina» y posteriormente viajará a Bariloche, donde filmará con Lucía Puenzo. De a poco, Oreiro retomará su carrera y es por eso y porque considera que “los niños también necesitan que sus padres vuelvan a sus actividades», que aceptó la propuesta de Adrián Suar, según lo confirmó la periodista Laura Ubfal, y el próximo año volverá a la pantalla de El Trece con un unitario junto al director de contenidos del canal del solcito, que este año, a priori, parece tener un año perdido en materia de rating.

Minuto Uno

Deja una respuesta