Pidió que le lleven a Guido. El mediático sufrió una crisis en «la casa de al lado» y decidió renunciar al repechaje. Al teléfono fueron Noelia, Fernanda y Nazareno; mientras que los hermanitos nominaron a Leandro, Agustina y Ailín.

Los hermanitos se perdieron la chance de volver a tener con ellos al mediático Tomasito Süller. “Quiero irme de esta casa, me está matando la espera. Tráiganme, por favor, a Guido”, suplicó el blondo jovencito.

Hizo sus valijas, esperando que le abrieran las puertas. En el vivo del miércoles por la noche le ratificó a Mariano Peluffo que prefería dejar definitivamente el juego, por lo ahora Tomasito ya lo mira por tevé.

«Yo siempre fui o blanco o negro y acá me siento en el gris. Siento que la espera me está matando”, dijo cuando abandonó la casa de al lado, una especie de purgatorio donde esperan para ingresar nuevamente al reality sus ex compañeros Noelia, Fernanda y Nazareno (quienes aguardan por los votos de la gente para definir sus futuros).

«Yo hoy decido que me quiero ir, que la gente me perdone», pidió Tomasito antes de irse. Todo pasó mientras, paralelamente, en una gala en la que jugaron las monedas, quedaron tres nuevos hermanitos nominados: Agustina, Leandro y Ailín. El público definirá entonces no sólo a quién le da una nueva entrada al programa, sino también a quién le baja el pulgar y lo manda de vuelta a su hogar.

Minuto Uno

Deja una respuesta