El actor concretó lo que parecia imposible, todo para que se cumpla uno de los sueños más anhelados de su hija: dormir en el castillo de Cenicienta.

Por: INFOnews

Después de su paseo por Disney World, Tom Cruise y su pequeña hija Suri han podido acceder a los espacios privados del castillo más famoso de todo el parque temático.

Resulta que el acceso a este lugar está restringido, para poder llegar allí tenés que tener mucha suerte, ya que sólo los directivos del parque deciden quien puede pasar la noche en el castillo de La Cenicienta.

Gracias a la magia de Disney, los elegidos para pasar su estancia en el castillo fueron nada mas ni nada menos que el actor y su pequeña.

Suri es fanática de las princesas y su mayor sueño era poder estar en la casa de Cenicienta. La habitación principal cuenta con todas las comodidades que una princesa como Suri puede desear.

Desde una réplica de la carroza mágica de la película hasta un lienzo que retrata a las princesas Disney y que se convierte en televisión, pasando por un baño de lo más lujoso sin olvidar la temática del cuento, que dibuja ventanas y techos con la historia de La Cenicienta.

Deja una respuesta