El actor arribó este mediodía al país para lanzar su nuevo filme de ciencia ficción y esta tarde se lo vio paseando por Recoleta.

Tom Cruise llegó este lunes por primera vez a la Argentina para asistir al preestreno del film «Oblivion», de Joseph Kosinski.

El protagonista de «Misión imposible» llegó acompañado por las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, y permanecerá sólo unas pocas horas en Buenos Aires.

El preestreno será este martes en un cine de un complejo comercial del barrio porteño de Recoleta, que contará con una alfombra roja para recibir a la estrella de Hollywood.

Esta tarde, el actor fue a pasear por Recoleta y saludó a las personas que se le acercaron para saludarlo o pedirle u autógrafo.

Dentro de la gira promocional de «Oblivion», Cruise partirá luego a Río de Janeiro, Brasil.

«Oblivion» está protagonizado por Cruise, Morgan Freeman, Riseborough y Kurylenko, y gira en torno a Jack Harper (Cruise), uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Mientras recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura, encuentra a una mujer dentro de una nave derribada. Su llegada genera una serie de acontecimientos que pondrán el destino de la raza humana en sus manos.

Fuente: Primicias Ya