Se sabe: una imagen vale más que mil palabras. Y una imagen es la prueba de que Marcelo Tinelli habría dejado de ser el soltero más codiciado de la farándula. No hablamos de las «novias» que sumó en «ShowMatch» (¿se acuerdan? Laura Gaffuri, Coki Ramírez) sino de la mujer que habría conquistado su corazón este verano.

Según fotos tomadas por la revista Caras y replicadas por Jorge Rial en «Intrusos 10 años», el líder de Ideas del Sur estaría viviendo un romance con Solange Calabró, una empleada administrativa de su productora.

Si bien desde hace un año circulaban rumores de esta relación (tras verlos compartir aviones privados y sostener largas reuniones en la oficina del cuarto piso) no había pruebas que comprobaran estas versiones.

Hasta este verano, en el que ambos, sin ocultar lo mucho que se agradan, fueron fotografiados en Punta del Este, a los besos y arrumacos.

Aunque la relación esté muy lejos de un blanqueo oficial y desde el entorno de él nieguen el noviazgo, las instantáneas tomadas en La Barra confirman que esta joven de 33 años (vale el detalle, de notable parecido con Paula Robles) sería la nueva pareja del conductor.

Pero las fotos no son las únicas pruebas. Calabró no sólo fue vista en un restaurante de José Ignacio donde almuerza Tinelli sino que, además, acompaña al empresario durante sus vacaciones en La Boyita.

“Hubo encuentros secretos en Ideas del Sur que ahora se trasladaron a Punta del Este. Se la vio a ella en un restaurante donde Marcelo compartió una cena en grupo y luego todos se iban y Sol quedaba. Dicen que Marce la pasa a buscar y luego van para la zona de La Boyita, donde él está alojado. Este romance, dentro de Ideas del Sur, es un secreto a voces”, detalló hace unos días, Marina Calabró ante la pantalla de «Infama».

«Se dice que van y vienen desde tres años pero Marcelo nunca lo blanqueó. Lo de Coki y de Lola Ponce fue un tapadero», comentó Rial en su ciclo de chimentos e ironizó: «si de Paula se separó hace un año, osea…»

El periodista intruso también deslizó algunos otros detalles de la relación que le llegó a través de una «fuente confiable». «Aparentemente se inició cuando empezó la crisis con Paula. Me cuentan que ella sabe todas las tranzas y noviazgos cortos de Tinelli. Los dos habrían rotos sus relaciones para estar juntos».

¿Quién es esa chica?

Según el portal Contexto.com.ar. dentro de la productora de «ShowMatch» y «Este es el Show», Calabró -que nada tiene que ver con las hermanas Marina e Ileana- ocuparía el cargo de secretaria de Claudio Salomone, un gerente comercial de la empresa y ex cuñado de la cabeza de Ideas.

Y ahora, ocuparía también el lugar que tantas mujeres desean.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta