Graciela Alfano vs. Silvina Escudero. Silvina Escudero vs. Graciela Alfano. A esta altura a nadie sorprende que las peleas en ShowMatch no se detengan… pero esta vez hasta Marcelo Tinelli se cansó.

«Si es necesario -para pacificar- que me vaya, lo hago», expresó el conductor luego de un nuevo enfrentamiento entre participantes y jurado, que lo miran esperando que él se ponga de su lado y rete al enemigo de turno.

No sos vos… La primera en salir a mostrar su coreografía de aerodance fue Silvina Escudero. Al principio pareció que Alfano iba a evitar el cruce, pero sus palabras no tardaron en mostrar sus verdaderas intenciones.

«Reconozco que es un esfuerzo terrorífico. Si hablamos de coordinación estuvieron algo desprolijos en brazos. Es una disciplina robotizada y no logra gustarme. Si a la coreógrafa no le interesa mi opinión, pongo la nota y listo», dijo Alfano a la coach de Escudero y luego se atajó: «No es con vos, Silvina, no te obsesiones conmigo».

Luego llegó el momento de que Silvina le contestara: «Todas las galas lo mismo. Hacé lo que quieras. No sos Moria así que no repitas sus palabras».

Y agregó hablándole a Marcelo Tinelli: «Seamos coherentes. Por supuesto tiene algo personal conmigo y mi hermana. En la gala anterior Vanina tenía el mejor puntaje y resulta que le dio un 5».

Pero ahí no terminó todo. Alfano le retrucó: «Para mí (las Escudero) están muertas las dos».

Y la frutilla de la pelea fue cuando Marcelo Polino intervino y casi Alfano hace abandono de estudio indignada por sus palabras. Fue ahí cuando Tinelli le pidió a su nueva estrella del ciclo -Peter, el productor enamorado de la modelo Paula Cháves- que condujera por él hasta que terminaran las devoluciones para Silvina.

También pasaron por la pista… La Mole Moli y Sofía Pachano. Las tres parejas de la noche obtuvieron el mismo bajo puntaje: 29. Con este resultado todas son candidatas a estar sentenciadas en la gala en que se descubra el voto secreto, que esta semana lo tiene Aníbal Pachano.

Fuente: La Nación

Por Leo

Deja una respuesta