Luego de algunas especulaciones que hablaban de demoras y dificultades para la vuelta, PrimiciasYa.com pudo confirmar hace instantes que el conductor regresará con su certamen el 11 de junio por la pantalla del Trece.

Este ha sido el año con más postergaciones para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión con «Bailando 2012». Las fechas tentativas que se daban por seguro en un comienzo eran el 28 de mayo o el 4 de junio.

Tal como informáramos la semana pasada en exclusivo, desde hace algún tiempo, existía una fuerte puja entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli, en cuanto al debut del certamen.

Mientras Tinelli intentaba su regreso triunfal para junio, el Gerente de Programación de El Trece pretendía convencer al Cabezón, de que arrancara a fines de mayo. Finalmente, Marcelo ganó la pulseada y el Bailando 2012 comenzará recién el 11 de junio a las 22.30.

Además, según información que maneja este portal, este año el conductor número uno de la televisión sorprenderá a su audiencia al realizar 2 ó 3 programas especiales en 3D. Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones.

En los próximos días se terminarán de instalar todos los equipos en los estudios de Ideas del Sur para poder llevar a cabo este tipo de transmisión.

Y recordemos que ayer, cerca de las 17.15, Antonio Gasalla llegó a un acuerdo con la productora de Marcelo Tinelli y firmó para estar como jurado en el “Bailando 2012”.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el Dr. Pierri, una suerte de anfitrión “ad doc”, en la gran habitación de la casa de Gasalla, recibió a Hoppe y a Prada y les dijo: “Acá está Antonio, su nuevo jurado”. Esa frase dibujó una sonrisa y un gesto de satisfacción en los hombres de Ideas del Sur.

Primicias Ya

Deja una respuesta