Boca

Carlitos destacó la importancia de enfocarse en el partido ante Rosario Central de este miércoles por la final de la Copa Argentina.

Carlos Tevez sabe bien lo que es ganar y ganar títulos. Y, desde su experiencia, la estrella de Boca avisó que no es tiempo de relajarse luego del campeonato ganado el domingo. Lejos de eso, Carlitos ya mira al miércoles, donde Boca podrá sumar una nueva coronación.

«Tenemos que acostumbrarnos a jugar finales y tratar de ganarlas», contó Tevez durante el festejo íntimo luego del título, tal como se puede ver en un video de Olé. «Está bueno disfrutarlo porque esto no se da siempre. Tenemos que descansar un poco para el miércoles, que es el último esfuerzo y necesitamos todo», agregó en relación al partido ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina.

Por otra parte, el atacante remarcó el valor de los familiares para los integrantes del plantel. «La familia es la que siempre está, que apoya en los momentos difíciles. Más que de nosotros, esto es de ustedes, porque son los que nos bancan».

Fuente: Clarin