El nuevo reality show iniciaría en diciembre de este mismo año cuando termine Susana Giménez. Aunque todavía falta terminar la casa y el casting las autoridades de San Cristóbal buscan recuperar el rating perdido lo antes posible.

Sin dudas, la nueva edición del reality show es el “caballito de batalla” de Telefe para volver al primer lugar. Pero también necesita sacar una diferencia en diciembre con el fin de superar a El Trece en el rating anual. Por eso el canal estrenaría Gran Hermano antes de fin de año, según adelanta el portal Televisión.com.

Con la conducción de Jorge Rial ya confirmada y aunque no hay todavía un anuncio oficial, muchos en la emisora de San Cristóbal admiten que si fuera por el canal, Gran Hermano 2011 estaría al aire a más tardar en 15 días. Los mayores inconvenientes que enfrenta la producción y el canal para la puesta a punto de la nueva edición son la finalización de las reparaciones de la casa y la culminación a tiempo del casting de participantes que ingresarán al programa.

De superar estos obstáculos, Gran Hermano 2011 debutaría en diciembre, y las probables fechas de estreno serían el 12 o el 19 de diciembre, ya que Susana Gimenez finalizará el domingo 5. Con su nuevo tanque al aire, Telefe pelearía contra el final de ShowMatch y con una estrategia diferente el último mes del año, que definirá qué canal es el que mayor rating anual acumuló en 2010.

Fuente: El Argentino

Por Leo

Deja una respuesta