La diva de los teléfonos regresaría en julio con su tradicional programa.

Primero fue Marcelo Tinelli, ahora Susana Giménez. Los regresos en la pantalla chica se están dilatando y parece que a las grandes estrellas los números, los horarios y las mediciones no les cierran completamente.

“Susana vuelve en julio”, Miguel Romano, estilista y amigo personal de la diva, anunció en una entrevista radial que la vuelta, prevista para los primeros días de junio, está retrasada. En una charla con el periodista Carlos Monti, en Radio 10, lanzó la información al aire acerca de esta dilación y, según su versión, el ciclo volvería entre el 5 y el 12 de julio, en el horario de 21 a 23.

Los detalles

Aunque nada es definitivo aún, la decisión de retrasar el debut de Susana se dio a conocer la misma semana en que Antonio Gasalla confirmó su incorporación a Bailando 2012. Sin embargo, allegados a la conductora aseguran que en nada influye esta desvinculación y que la decisión de retrasar el regreso un mes se debe a motivos meramente organizacionales.

Lo cierto es que, con “el pase” de Gasalla quedó un lugar vacante en el living de la artista y ya se especula con los humoristas que ocuparían su puesto. De acuerdo a lo que informó el periodista Daniel Gómez Rinaldi, “Miguel del Sel, Dady Brieva, el Mago Black, Miguel Angel Rodríguez y Fredy Villarreal aseguraron que quieren estar al lado de la diva”.

Deja una respuesta